Gladiadores Oscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fundacion Del Clan Go(Gladiadores Oscuros)

Ir abajo

La Fundacion Del Clan Go(Gladiadores Oscuros) Empty La Fundacion Del Clan Go(Gladiadores Oscuros)

Mensaje  Sub-Zero Sáb Dic 10, 2011 7:43 pm

La fundacion del Clan Go(Gladiadores Oscuros)

Antes yo estaba en un clan llamado LGM(Los Grandes Maestros) el clan en un tiempo para mi fue bueno pero me di cuenta que estaba muy desordenado y en muchas guerras perdiamos entonces el dia 10 de diciembre del año 2011 mi amigo Elcosteño junto a News me llamaron a un join para decirme que fundaramos un nuevo clan porque LGM estaba muy desordenado aunque no ibamos a dejar de lado a LGM.Despues de pensar un rato el nombre llegamos a GL(Gladiadores Legendarios) despues nos dimos cuenta de que estaba ocupado ese nombre por un clan ya extinto(no importaba entonces¬¬)pero para no copiarnos de ese nombre pensamos en otro nombre y llegamos a GO y asi fue como fundamos el Clan ya dicho,Clan Go el de ayer,El de hoy,el de mañana y el de siempre

Escrito por Emperador Sub-Zero,si no les gusto vallanse a la ptm que los pario ¬¬ Very Happy
Sub-Zero
Sub-Zero
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Localización : mi casa :D

https://gladiadoresoscuros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.